Tha Eastriddaz Street Index du Forum Tha Eastriddaz Street
Official Eastriddaz Familia C.C Board

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

aunque me gustaría ver

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Tha Eastriddaz Street Index du Forum -> EASTRIDDAZ Garage -> EZ ranflas
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Labi1995

MessagePosté le: Ven 7 Sep - 07:05 (2018)    Sujet du message: aunque me gustaría ver Répondre en citant

Como mencioné al comienzo de esta revisión, el ajuste de la Energía se sintió la primera vez que los probé. El talón no estaba bien cerrado y la parte media del pie se sentía un poco apretada. Después de cambiar (o quitar) la plantilla por una más delgada, el ajuste es excelente. Ajustado a través del Adidas Superstar Mens talón y el mediopié, y un antepié espacioso pero no espacioso (similar a otros zapatos Nike Air Max 90 Hombre Newton que he usado). Running Warehouse informa que el zapato mide 1/2 de ancho, pero descubrí que Nike Air Vapormax Womens un tama?o 10 me queda bien (sin embargo, llevo un 10.5 en muchos zapatos, incluida la mayoría de los modelos de Saucony). Definitivamente no será necesario dimensionarlos. La parte superior está compuesta de una malla elástica que no es para nada estrecha, y el interior es un material liso que se siente bien contra el pie descalzo. El interior del talón y el cuello del tobillo está bien acolchado y cómodo. Hay un contador de plástico en el talón, pero no se aprecia un soporte del arco con la plantilla retirada. Traté de correr sin calcetines en ellos y obtuve ampollas debajo de la bola detrás de mi dedo gordo del pie, pero eso podría deberse al hecho de Nike Air Max 90 Damskie que cambié una plantilla no Newton. No sería justo criticar a Newton por eso.
He corrido Adidas NMD Womens 45 millas con Newton Energy en las últimas 2 o 3 semanas, incluidas carreras de 13 y 14 millas. Nike Air Max 90 Hombre Este es uno de esos zapatos que desaparece en mis pies, y honestamente, si tuviera que elegir solo un zapato en este momento para todas mis carreras de más de 10 millas, podría serlo. La parte delantera del pie es lo suficientemente sensible para la velocidad de carrera a distancia, y es lo suficientemente suave para millas lentas y fáciles. Optaría por algo más ligero y más firme para un 5K, pero este zapato manejaría la mayoría de mis otras necesidades sin problema. ?Soy un gran admirador! Con respecto a la durabilidad, estoy viendo desgaste del 1/3 anterior de las orejetas, hasta el punto en que la banda de rodadura ya no es visible. Todavía queda una tonelada de caucho y he encontrado que esto es típico de mi experiencia con otros Nike Air VaporMax Womens zapatos Newton. El desgaste en las partes restantes de la suela es mínimo. Si eres un delantero Nike Air VaporMax Dames de tacón ligero para el delantero del pie, este es definitivamente un zapato a considerar, y en $ 119 es el zapato de menor precio en la colección de Newton. Hoy en día tiene un precio dentro del rango de muchos otros zapatos en su nicho, aunque me gustaría ver que el precio baje alrededor de $ 100. Si has querido probar un Newton, este sería un gran lugar para comenzar. Esta es la primera vez que comento aquí, pero he usado esta cantidad de dinero para tomar decisiones sobre zapatos. He estado usando la distancia de Newton durante a?os y los amo. Estoy intrigado por estos. Nunca me di cuenta de por qué odio encender mis Newtons actuales y nunca pensé en la ubicación del terminal como la razón. ?Cambiaría las plantillas de la distancia para Adidas Superstar Womens estos? ?Y qué es la comparación de la distancia? ?Encontraste que este zapato es grande? zebyswiedzial.pl Utilicé el zapatero en el almacén en funcionamiento y me tiene un tama?o más grande que mis zapatos normales. Realmente me gustaría probar estos, pero no hay tiendas de zapatos en mi área que los vendan, así que solo estaría arriesgándome al encargarlos.
Además, estoy buscando un zapato de entrenamiento de maratón, suena así para largas distancias, ?todavía fomenta la forma adecuada como los otros Newtons? También estaba investigando la distancia.

Publicité

MessagePosté le: Ven 7 Sep - 07:05 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Tha Eastriddaz Street Index du Forum -> EASTRIDDAZ Garage -> EZ ranflas Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation