Tha Eastriddaz Street Index du Forum Tha Eastriddaz Street
Official Eastriddaz Familia C.C Board

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

de mis necesidades como corredor

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Tha Eastriddaz Street Index du Forum -> EASTRIDDAZ Garage -> EZ ranflas
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Labi1995

MessagePosté le: Ven 31 Aoû - 06:29 (2018)    Sujet du message: de mis necesidades como corredor Répondre en citant

Mi primer reloj con GPS fue el Garmin Forerunner 205, y lo utilicé durante varios a?os sin problemas (todavía funciona bien hasta el día de hoy). Mostraba toneladas de datos, rastreó velocidad y distancia casi sin problemas (excepto cuando estaba rodeado de árboles o edificios altos) y tenía una gran duración de la batería. Sin embargo, mi único gran problema Nike Air Max 90 Mujer con el FR205 fue su tama?o, era como atarme un ladrillo en la mu?eca, y aunque no me importaba tenerlo encendido durante las carreras, no era un reloj que usaría todo el día. Me cansé de tener que cargar dos relojes, uno para usar todo el día y otro para hacer ejercicio, así que decidí actualizar el www.dannywinstanley.co.uk Garmin 610 el a?o pasado. Le pedí a Santa que me trajera uno para Navidad (es decir, mi esposa, es decir, ordenarlo y dárselo a ella para que termine ...). Efectivamente, el 610 estaba debajo del árbol en la ma?ana de Navidad, y lo he usado casi sin parar en los últimos 10 meses. Tengo sentimientos encontrados sobre este reloj. En general, me encanta, pero hay algunas cosas que me resultan bastante frustrantes, que veré Nike Air Max 1 Hombre a continuación. En lugar de entrar en detalles excepcionales sobre lo que el reloj puede hacer (lo que simplemente me implicaría regurgitar la lista de características Nike Air Max 97 Damen en el FR610 página de información en el sitio web de Garmin), simplemente diré que, como uno de los relojes de nivel superior de Garmin, hace casi todo lo que un corredor necesitaría. Gran cantidad de pantallas de datos, muchas posibilidades de personalización para campos de datos, pantallas de fácil lectura, monitor de recursos humanos e integración de pods, y más. No he encontrado las características del reloj que carecen de ninguna manera cuando se trata de mis necesidades como corredor. (Para una revisión detallada y loca de las características del reloj, también puede consultar la revisión FR610 de DC Rainmaker)
El enfoque que llevaré a esta revisión es para Adidas Superstar Mujer mantener las cosas simples y discutir lo que realmente me gusta del reloj y lo que no me gusta. Aquí va: Tama?o peque?o. El Forerunner 610 es mucho, mucho más peque?o que mi viejo FR205. Es lo suficientemente peque?o como Nike Air Max 1 Hombre para que pueda usarlo cómodamente durante todo el día sin parecer un fanático de la marcha con un dispositivo GPS gigante en la mu?eca. El 610 estaba en mi mu?eca 24/7 hasta hace poco, cuando la pulsera se rompió de repente (más sobre esto a continuación) .Garmin FR610 (izquierda) y FR205 (derecha) - observe la pulsera faltante en la parte inferior del 610, esperando un reemplazo ! Adquisición rápida de satélites. El FR610 adquiere satélites muy rápidamente, particularmente si usted tiende a comenzar cada carrera desde la misma ubicación. Es más rápido que mi 205, y esto significa menos tiempo de pie en el camino con Nike Air Force 1 Womens mi perro ladrando porque está listo para correr y estoy mirando al cielo en busca de satélites (no sé por qué hago esto, no es como realmente puedo verlos). Seguimiento Sólido. He encontrado que tanto el ritmo en tiempo real como el seguimiento de distancia son sólidos como una roca. Este es el criterio número uno Nike Air Max Classic BW Mens para mí en un reloj GPS, y confío en que los datos provenientes del 610 sin vacilación (reconociendo las limitaciones inherentes de los datos del GPS). Carga inalámbrica. Me encanta el hecho de que el reloj transmite datos a Garmin Connect de forma inalámbrica a través de un sensor USB ANT +. Como no siempre soy bueno descargando entrenamientos, esto me hace la vida un poquito más fácil.

Publicité

MessagePosté le: Ven 31 Aoû - 06:29 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Tha Eastriddaz Street Index du Forum -> EASTRIDDAZ Garage -> EZ ranflas Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation