Tha Eastriddaz Street Index du Forum Tha Eastriddaz Street
Official Eastriddaz Familia C.C Board

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Para crear una lengua que no

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Tha Eastriddaz Street Index du Forum -> EASTRIDDAZ Garage -> EZ ranflas
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Labi1995

MessagePosté le: Jeu 16 Aoû - 07:22 (2018)    Sujet du message: Para crear una lengua que no Répondre en citant

Una de las mejores cosas acerca de cómo escribir esta columna ha sido la oportunidad que he tenido de forjar relaciones personales con las compa?ías de calzado. El que más trabajo es Skechers. Por ahora no debería convencer a nadie de que es un fabricante de zapatillas de running de rendimiento "real", así que no lo haré ... Para mí, el Go Ultra representa lo abiertos y dispuestos que están de trabajar con corredores reales para desarrollar un producto que funcionará en el mundo real. Hace poco más de un a?o envié un correo electrónico a mi contacto en Skechers sobre la construcción de la "zapatilla de ultra maratón definitiva". Simplemente quería sacar algunas ideas de él, pero resultó que mi tiempo fue perfecto. Otro miembro del equipo de testers / equipos Nike Air Max 2017 Mujer de mantenimiento estaba teniendo una conversación muy similar y Skechers ya se había acostumbrado a la idea de producir un zapato altamente acolchado para correr (realmente) por largas distancias. Les di una lista de lo que me gustaría construir. Algunas de las cosas que pedí incluían la amortiguación tipo Hoka, pero con una parte superior más flexible y transpirable. También quería más tracción y un ajuste orientado al rendimiento.
Unas 4 semanas después me enviaron un correo electrónico con C.A.D. imagen de una suela nueva. Me sorprendió lo agresivo que parecía. Hablamos un par de veces más y luego me olvidé de todo el proyecto. Entonces, un día, de la nada, recibí un paquete con un zapato completamente nuevo. Fue una primera www.saltylemon.nl carrera GRU (Go Run Ultra). Me gustó mucho lo que vi y me entusiasmó que el zapato tuviera tantos elementos que había pedido. Fue liviano. Fue flexible. Tenía una tracción increíble. Tenía una amplia caja para los pies. Se sentía como correr en una nube. Estaba impresionado. Para mí, la mayor Nike Roshe Run Womens sorpresa fue lo bien que se sienten en las carreteras pavimentadas. Aunque tienen uno de los patrones de banda de rodamiento más agresivos, el material más blando se siente extremadamente liso en superficies planas duras. Son un excelente zapato de "camino a sendero". El zapato tiene un 65% más de amortiguación Resalyte que el modelo GoRun Ride, y el Ride es un zapato de gran sensación. El Nike Air Presto Damen resultado es un zapato que se siente como un Hoka. Pero con más flexibilidad. Y más tracción. Ah, sí, y aquí está el truco, se vende solo por $ 80. Nike Air Vapormax Womens Sin embargo, no todo es perfecto. ?Alguna vez? Mi mayor preocupación es con el material "Vamp". Esta es la pieza de material que forma el área sobre los dedos de los pies en la parte superior del zapato. Se extiende para convertirse en la lengua. Está hecho de un material elástico que, en mi opinión, retiene el agua por más tiempo que la mayoría de los zapatos. Me vuelve loco. Y también me volvió loco en el camino de Go Bionic. He hablado con otros usuarios y probadores de Skechers que no tienen ningún problema con eso. De hecho, el corredor que tuvo más comentarios sobre el GRU (Robert Youngren, leyó su publicación sobre cómo ayudar a Nike Air Max 1 Femme dise?ar el GoRun Ultra) los usó para ejecutar Hardrock este a?o y siente que se drena bien. Creo que soy un poco como la "princesa y el guisante" cuando se trata de ser exigente con mis zapatos. Otra cosa que creo que vale la pena mencionar es Adidas ZX Flux Womens el método utilizado para crear la lengua. Para crear una lengua que no permita la entrada de suciedad, Skechers simplemente usa el material del vampiro y lo extiende a la lengua. Está cosido a los lados del zapato, lo que crea una forma alternativa de hacerlo con fuelle. Para pies de poco volumen como el mío, causa cierta acumulación en la parte delantera del área de encaje. No es suficiente sentirme mientras uso el zapato, pero me gustaría ver una forma más tradicional de construir la lengua para evitar este problema y permitirme ajustar aún más la parte superior. También tengo este problema de "agrupamiento" con muchas otras marcas, pero con Skechers es un poco más pronunciado. Soy la única persona que conozco que ha tenido este problema con este zapato en particular, así que si no tienes pies de bajo volumen no me preocuparía. Descubrí que el agrupamiento se reducía al Nike Air Presto Damen minimizar el tama?o medio (10 de mi habitual 10.5). Este modelo es un poco grande, por lo que le sugiero que calcule el mismo monto si no puede probarlo para verificar primero.

Publicité

MessagePosté le: Jeu 16 Aoû - 07:22 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Tha Eastriddaz Street Index du Forum -> EASTRIDDAZ Garage -> EZ ranflas Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation